30/11/10

Musica celestial


Es normal para toda persona que empieza a conocer el arte del tarot, estar desconfiada sobre el asunto. Solamente los que nunca han investigado este medio pueden burlarse, el resto de nosotras experimenta algo profundo y fascinante con el tarot. A pesar de los espantajos que salen en los medios como la televisión, escaparate de frikis. Siempre hay algo más alla de toda esa parafernalia. Siempre hay algo más complejo detrás que viene de siglos y siglos atrás.
Yo tuve la suerte de conocer a una de estas personas hace ya algún tiempo, y desde entonces me ayudo mucho a dirigir mis energias mi vida, mis dudas.

¿Pero por qué Ud. anhelaría entrar en este ámbito de todos modos? ¿Falta algo en su existencia? ¿Está contento con su participación en el universo o ve que desea hacer más? Una tirada es capaz de demostrarle sus fuerzas y fragilidad y su aptitud para el éxito. ¡Es capaz de llevarlo hacia un nuevo umbral o solución!
Todo esto son palabras vacias sin alguien que las sostenga de forma honesta y verdadera.
Pienso que son pocos los verdaderos entendidos......


Intuición

Hay gentes que creen que el posicionamiento del sistema estelar y planetario afecta todo lo que nos pasa. De esta forma, ¿por qué no pensar que todo es energia y esta abarca todo lo creado?
Acaso los planetas no son seres vivos y energia e interactua con nosotros.
A lo largo de mi vida he topado con gente de poco fiar, en todos los ámbitos
pero siempre hay alguien que te sorprende de buenas y ayuda a tu crecimiento personal.
Yo solo confio en ella y mis amigas avalan esta maestra espiritual y aprecian también a esta mistica del tarot.

Lo gracioso de todo esto son las nuevas tecnologias como el messenger.
Sin moverte todo son ventajas
No hay pruebas concluyentes acerca del origen del Tarot. Muchos investigadores proclaman su origen egipcio y aseguran que es vestigio del Libro de Thot, (dios egipcio de la magia, las ciencias y la matemática, conocedor del pasado, presente y futuro) Esta teoría ha sido muy difundida, pero los Tarots Egipcios que conocemos no son ilustraciones antiguas, como muchos creen, sino creaciones de autores modernos.
el término hebreo "nabi" (en español "profecía"), del cual se deriva la palabra naipe. Que también son las cartas con la que jugamos al mus, poker..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a la Fiesta :)